Legales

Conócenos: A Thésika le encanta presumir, no hay mejor manera de conocernos que mediante nuestro trabajo (mira esta chulada de galerías), de cualquier forma te acercamos un poco de nuestra filosofía laboral.

Nuestra Misión:

 

  • Salvarles la vida a los Universitari@s en etapa terminal, ofreciéndoles la cura para sus problemas pre-titulación, para que en su examen profesional se vuelvan justo eso, profesionales, haciendo lucir su esfuerzo a través de sus libros; asegurándonos que la experiencia final de impresión tesis resulte cómoda, súper-personalizada y que el resultado final se vea increíble, con materiales de excelente calidad y acabados 100% a mano.

Nuestros Valores:

 

  • Editoriabilidad (-¿Sólo uno? -Sí, pero checa todo lo que involucra)

 

Editoriabilidad

  1. f. Cualidad de quien trabaja con textos responsablemente, y ejerce sus habilidades creativas y editoriales de forma profesional, honesta y original, con su atención dirigida a los detalles y su corazón a lo estético; poniendo en primer lugar la puntualidad de entrega y la calidad del resultado final. :)

Nuestra Visión:

 

  • No más ni-nis con estudios universitarios por el mundo, sentadotes en su casa porque no se han titulado, a ver que hacemos pero Thésika se encargará de ayudarles a conseguir el trabajo de sus sueños... Ah que diga, «Contribuir al desarrollo profesional de blah, blah, blah...»

¿Quiénes somos?:

 

  • Thésika es una network de trabajo, conformada por profesionales especializados, liderados por el fundador de la empresa, quien personalmene se hace cargo de los estándares de calidad en cada pedido.

J. Martín Rejón

Diseñador Editorial

FAD | UNAM

Legales: Te presentamos los documentos que avalan tu protección y la de tus datos (y tesis) en caso de hacer contacto con Thésika y solicitar un servicio o producto de nuestra e-stores.