Promos

Descuentos y promos: Tenemos descuentos a ganar todo el tiempo, y promociones por temporada ¡participa en nuestro face!

-5%
Regalo sorpresa
-10%
-20%
-20%
-10%

La condición general para cualquiera de nuestras promociones es que para obtener el descuento debes pedirlo, solo contáctanos y menciona el nombre de la promo y nosotros te dirémos qué hacer. Los descuentos deben obtenerse antes de realizar el pedido, una vez enviado el correo de confirmación de pedido ya no se aplicará descuento alguno. Limitado a un descuento por persona. Los descuentos no son acumulables, aplica únicamente el más alto al hacer el pedido.

 

* Condiciones: Nuestros descuentos no caducan, no importa si terminas tu tesis en tres días, tres meses o tres años, o si no haces tesis y se lo regalas a alguien más. 

El descuento debe obtenerse antes de realizar el pedido. Limitado a un descuento por persona. Los descuentos no son acumulables, aplica únicamente el más alto al hacer el pedido.

 

** Condiciones: Las promociones por calendario están condicionadas a realizar y pagar el pedido durante el mes en que aplican; la del promedio a cubrir el 100% de créditos; y la de la premiación debe ser de hecho premiada, no basta con nominación ni «finalista».